Os mostramos en vídeo los lanzamientos más importantes de junio

Novedades para todos los gustos.
·

Junio, además de ser la antesala del verano y contener la feria del E3, es un mes tradicionalmente muy importante en el mundo de los videojuegos, ya que viene cargado de títulos para todas las plataformas y gustos. Para poner un poco de orden, en Vandal TV os hemos elaborado un ilustrativo vídeo en el que repasamos los juegos más importantes del mes.

Comenzando con el título de rol con sabor español, Anima: Gates of Memories, pasando por el estrafalario juego de golf Dangerous Golf de los responsables de Burnout y One Piece: Burning Blood, al frenético Hard Reset: Redux y la recuperación de la saga Mirror's Edge, con Mirror's Edge Catalyst.

PUBLICIDAD

Junio también nos ofrecerá un nuevo Kirby en Nintendo 3DS, Kirby: Planet Robobot, y una nueva entrega de las aventuras de Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Los aficionados al motor -y en concreto al automovilismo- también estarán contentos de recibir al esperado Valentino Rossi The Game, un título dedicado a la figura del piloto de MotoGP.

El mes cierra con videojuegos como Umbrella Corps, que aunque no es un Resident Evil propiamente dicho, sí ofrecerá zombis y disparos en PC y PlayStation 4, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U o el esperado LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, una nueva entrega de los personajes de construcción ambientada en el universo galáctico de Star Wars.

Tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir