Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. La expansión Far Harbor de Fallout 4 contará pronto con una solución en PS4

La expansión Far Harbor de Fallout 4 contará pronto con una solución en PS4

Bethesda ha enviado el parche a Sony.
· · PS4 

Bethesda ya habría enviado a Sony la solución en forma de parche a los graves problemas de rendimiento y estabilidad encontrados en la versión para PlayStation 4 de Far Harbor, la expansión de Fallout 4 recientemente lanzada al mercado.

Tal y como os comentábamos hace unos días, Far Harbor experimentaba un rendimiento inusualmente bajo en la consola de Sony, ofreciendo bajadas en la tasa de frames por segundo en algunas zonas del mapeado. Según varios medios -nosotros en Vandal lo sufrimos en nuestras impresiones-, las miradas se dirigen a la niebla radioactiva como principal culpable de estos notorios descensos en la tasa de frames por segundo, que llegaría a ser de entre 10 y 15 fps en los momentos de mayor estrés visual.

Es de esperar que tras el envío del parche por parte de Bethesda, la consola de Sony reciba la actualización en los próximos días.

Sobre Far Harbor

Far Harbor nos presentará un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine que nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths, trasladándonos a la misteriosa isla de Far Harbor, una zona aislada entre el mar y los salvajes niveles de radiación.

Según Bethesda, esta es la expansión más grande jamás creada por el estudio como contenido adicional, ofreciendo nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios, algo que se ve traducido en su precio de 24,99 euros.

Si queréis saber más sobre él, ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar.

Fallout 4 y Bethesda, nos ofrecen visitar Far Harbor, la nueva localización que llegará en forma de expansión a consolas y PC.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

Chompiras18 · 31/05/2016 08:46
sigan testeando betatester hahaha

Iraskar · 31/05/2016 08:26
[respuesta:7]Porque es Bethesda y no hacen controles de calidad. Lanzan sus juegos y ya luego te lo arreglamos. Las dos versiones de consola dan pena con rascadas importantes, aunque con PS4 se han lucido. Lo peor es que esto ya ocurre en el juego base, como dice Rodher, HalluciGen, Inc. es un lugar que va saltos. Sin hacer spoilers, en la misión final que jugué la primera vez,  se vuelve también injugable por la cantidad de enemigos y aliados disparándose. Es lamentable. No solo son los cuelgues (que a mi me siguen ocurriendo exactamente en los mismo lugares) es que en cuanto entra en juego un par de enemigos, unas explosiones y 4 balas el juego parece entrar en tiempo bala xD (y me rio por no llorar)

Los parches que han sacado apenas arreglan el problema del humo e iluminación de algunas zonas (que ralentizaba en PS4 que daba gusto)

En mi caso no caí en la "trampa" del DLC ni cuando costaba 30 ni ahora que vale 50. Y me alegro. Lo que he visto de los DLCs no vale ni los 30 iniciales. Y menos viendo la "gran calidad" que tiene el sello Bethesda.[/respuesta]

Reignofgiants · 31/05/2016 07:32
Lo de Bethesta es más que patético a estas alturas. Como fan de Oblivion, Fallout3 y Skyrim, no me queda otra que reconocer que esta gente tiene graves problemas para vender productos acabados con un mínimo de testeo detrás. Han intentado colar las mismas animaciones cutres durante los últimos diez años y esta vez con el 4 han ido demasiado lejos. Esto de Far Harbour a mi juicio es la gota que colma el vaso y que demuestra abiertamente que algunas companías lanzan sus productos al mercado sin siquiera molestarse en pulirlos porqué ya tienen previsto en su planning inicial de producción sacar un parche a posteriori o los que hagan falta. Es lamentable. Pero esto son solo palabras, la mejor queja oficial sería que lo notaran en las ventas.

Meydon · 31/05/2016 01:08
Ahora le llaman expansión a cualquier puta mierda que lanzan, a mi ya me parece insultante el precio que tiene para lo que ofrece y encima rotísimo.

Rodher · 31/05/2016 01:02
Que nosotros ya enviamos el parche a Sony... pero claro como los usuarios somos unos idiotas y lo pocos que critican son una minoría que habla basura callada por las hordas de fanboys...
Este no es un tema nuevo y no tapa el hecho que desde hace mucho (empece el juego en febrero) hay zonas con un frame rate infumable y no es tema de ser hater, esto se ve a leguas y el que quiera comprobarlo lo invito que visite el edificio de HalluciGen, Inc. con su gas alucinógeno para que goce con la bajada de frames.
Y pensar que deje mi viejo pc a un lado para comprar una play y no sufrir con los 15 fps, si como no.

Flecha subir