Delirium Studios asistirá como invitado al IndieCade Showcase del E3

El primer estudio español en conseguirlo.
·
E3 2016

Delirium Studios asistirá como estudio invitado al IndieCade Showcase del próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Angeles los días 14, 15 y 16 de junio.

Dejando a un lado el ruido mediático de otros certámenes paralelos y las conferencias habituales de las majors del sector, el IndieCade Showcase, considerado como el Sundance de los videojuegos, aglutina la mayor cantidad de videojuegos del panorama indie, escogiendo y premiando a los más importantes del momento. Juegos como FEZ, Machinarium, Hot Line Miami, VVVVVV, LIMBO, Braid o The Binding of Isaac formaron parte de ediciones anteriores, y este año por primera vez han seleccionado un proyecto de un estudio español. Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada, el último lanzamiento del estudio vasco Delirium Studios.

PUBLICIDAD
Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada ha ganado alguno de los primeros más prestigiosos e importantes de España

Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada ya ha ganado dos premios, uno a la mejor idea original en Fun & Serious Game Festival, y otro a la mejor producción española de AEVI, la organización más importante de videojuegos en España.

"Estar en el IndieCade es un sueño cumplido", asegura Arturo Monedero, director creativo de Delirium Studios. "A nivel nacional habíamos recibido premios importantes, que siempre son un subidón de moral para todo el equipo, pero que nos elijan para a estar en la muestra de juegos indie de la feria de videojuegos más importante del mundo es subir de nivel".

Delirium Studios aprovechará el marco del IndieCade Showcase para presentar los primeros detalles de su nuevo juego

Delirium Studios aprovechará su presencia en el Indicade Showcase para mostrar los primeros detalles de su nuevo proyecto. "Todavía está en un proceso embrionario", señala Arturo, "pero ya tenemos clara la próxima obra del estudio, de lejos el proyecto más ambicioso al que nos hemos enfrentado".

En Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada para Nintendo 3DS, los usuarios controlan tanto al personaje como el escenario. El protagonista es el excéntrico aristócrafta Von Sottendorff, atrapado en su propia mente, que tendrá que recorrer 200 habitaciones. Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada ofrece puzles, plataformas y rompecabezas. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Los Delirios de von Sottendorff y su mente cuadriculada

Se trata de un juego de plataformas y puzles para Nintendo 3DS ambientado en el interior de una gigantesca mansión. Para abrirnos camino tendremos la posibilidad de manipular y distorsionar su forma gracias a la mente del protagonista. En el juego, el grupo desarrollador español Delirium Studios nos invitará a viajar por distintas habitaciones, cada una con un motivo y una decoración única, incitando a que las manipulemos y las resolvamos para seguir avanzando, aprovechando las capacidades táctiles de la pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir