El director de 'Warcraft: El Origen' relata cómo presentó el film a su padre, David Bowie

Se estrena el 3 de junio en España.
·

El director de Warcraft: El Origen, Duncan Jones, ha concedido una entrevista al medio The Daily Beast, en la que el cineasta relata la emotiva experiencia que fue para él compartir su trabajo con su padre, David Bowie.

Jones pudo enseñarle una versión preliminar del film antes de que el cantante falleciera -David Bowie nos dejó el pasado 11 de enero-, mostrándose el último más que emocionado de ver cómo el sueño cinematográfico de su hijo se hacía realidad.

"Le enseñé una versión del film sin montar, así como varias tomas con los efectos digitales finales", comenta Jones. "Ya sabes, para todo el mundo era una persona más. Para mi... Para mi era mi padre. Y él siempre se ha interesado en las cosas que he estado haciendo. Así que le mostré en lo que estaba trabajando, y se mostró muy emocionado y feliz por lo que estaba haciendo, y disfrutar por verme contento con lo que hago en la vida", concluye el director de Moon, que espera a su primer hijo para este junio.

"Para todo el mundo, él era una persona más. Pera mi, David Bowie era mi padre"

Estreno el 3 de junio

Warcraft: El Origen se estrenará el 3 de junio de 2016, día en el que podremos comprobar por nosotros mismos si coincidimos con estas críticas o no, y ha sido dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente). Entre su reparto contará con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos) -que reconocía desconocer de qué trataban los juegos-, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

En él nos narrarán la historia de la llegada de los orcos liderados por Durotan a Azeroth, permitiéndonos revivir en la gran pantalla la primera gran guerra que tuvo lugar entre esta raza y los humanos. Desgraciadamente, la crítica no estaría muy convencida del resultado de la película, habiendo cosechado malas notas y comentarios en los últimos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir