El nuevo vídeo de Overwatch nos muestra las ventajas de la tecnología Dolby Atmos

Mejora la experiencia de juego con auriculares.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de Overwatch, su nuevo juego de acción multijugador en primera persona para PS4, Xbox One y PC.

Esta vez la compañía se centra en detallarnos cómo fue la implementación de la tecnología Dolby Atmos para auriculares, permitiéndonos mejorar considerablemente la experiencia cuando usemos este tipo de dispositivos, facilitándonos multitud de información solo con el sonido. De hecho, se trata del primer videojuego en implementar dicha tecnología.

La acción en primera persona de Blizzard

Overwatch es un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores.

PUBLICIDAD

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, podéis consultar el análisis que publicamos la semana pasada, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Para más información sobre Dolby Atmos en Overwatch podéis consultar su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir