Gran Turismo Sport no tendrá ni paso del tiempo ni condiciones atmosféricas dinámicas

Lo hicieron para mejorar la calidad de imagen y la tasa de imágenes por segundo.
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Kazunori Yamauchi, el director y creador de Gran Turismo, ha confirmado que Gran Turismo Sport no tendrá ni paso del tiempo ni condiciones atmosféricas dinámicas.

Aunque no estaban presentes en todos los circuitos, estas dos características ya las habíamos visto en anteriores entregas de la serie, aunque esta vez solo podremos fijar la hora del día y las condiciones atmosféricas antes de comenzar la carrera.

"Optamos por no tener las transiciones en las carreras para incrementar la tasa de imágenes por segundo y la calidad de imagen", dijo Yamauchi. "Así que los usuarios serán capaces de configurar eso antes de la carrera. Todavía podréis correr de noche, por la mañana, al amanecer, al atardecer, etcétera".

Gran Turismo Sport se lanzará el 16 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Incluirá modos Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Además, encontraremos 117 eventos offline, 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos.

Carlos Leiva
Redactor

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Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

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