Gratis en la App Store: 30 de mayo de 2016

Crashing Season y VOEZ, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 30 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Crashing Season

Crashing Season es un videojuego de aventura y acción para dispositivos móviles en el que tendremos, como un animal que se ha escapado de la jaula de unos malvados cazadores, consumar nuestra venganza. Además, a través de distintos niveles temáticos, tendremos que esquivar obstáculos, combatir contra otras criaturas salvajes y descubrir secretos y objetos ocultos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de mayo de 2016 Imagen 2

VOEZ

VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

VOEZ Switch iPhone Android
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Musical
Lanzamiento: 25/5/2016 · Género: Acción
Análisis VOEZ

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir