El juego español Andromeda: there is no god up here busca financiación en Kickstarter

Necesitan 30.000 euros.
·

Andromeda Project, un estudio independiente español, ha anunciado que acaba de lanzar Andromeda: there is no god up here en Kickstarter para intentar conseguir el dinero necesario para financiarlo.

Un metroidvania español

Se trata de un metroidvania en el que encarnaremos a Max Weaver, un cazarrecompensas y piloto de la nave Atila-1. Nuestra misión será encontrar a un grupo de científicos que desaparecieron en medio de una investigación que estaban llevando a cabo en la galaxia Andrómeda.

De este modo, podremos explorar libremente varios planetas mientras nos desplazamos por el mapeado con jetpack, aunque hay que tener en cuenta cosas como el hecho de que no en todos ellos disfrutaremos de la misma gravedad.

PUBLICIDAD

El estudio admite tomar como referencia a Metroid, aunque el orden de los planetas variará siempre de una partida a otra. Además, cuando viajemos de uno a otro tendremos que superar un minijuego en el que el título se convierte en un matamarcianos vertical.

La meta de financiación ha sido fijada en 30.000 euros para la versión de PC, mientras que las conversiones a PS4 y Xbox One no llegarán a menos que se alcancen los 60.000 euros. Podéis aportar vuestro granito de arena en el caso de que estéis interesados en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir