The King of Fighters XIV se muestra en nuevas imágenes

Llegará a PS4 en agosto.
·

SNK ha mostrado nuevas imágenes de The King of Fighters XIV, nueva entrega de la veterana saga de lucha que llegará a PlayStation 4.

The King of Fighters XIV contará con 50 luchadores en su plantilla y utiliza gráficos tridimensionales, aunque su jugabilidad será la de un juego 2D. Al menos en Estados Unidos contará con una edición especial que incluye el juego en caja metálica con una ilustración de Kyo Kusanagi, un libro de ilustraciones de 144 páginas, la banda sonora del juego en 3 discos que recogen más de 60 temas y con portada ilustrada con Mai Shiranui y, por supuesto, todo ello en un empaquetado especial de coleccionista con ilustraciones de múltiples personajes clásicos de la saga.

El juego llegará a América el 23 de agosto, a Japón el 25 de agosto y a Europa un día más tarde, el 26 de agosto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir