Primeras imágenes y detalles de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

Se lanzará en Japón este otoño.
·

Gust ha revelado la primera información y capturas de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, el nuevo RPG de la saga anunciado para PlayStation 4 y PS Vita que se lanzará este otoño en Japón.

En el nuevo Atelier los jugadores podrán desarrollar su propia historia. El tema de este juego es "viaje". La protagonista nunca ha dejado su ciudad y un día, gracias a una oportunidad inesperada, contactará con la alquimia. Esto permitirá que pueda ver el mundo más lejos de sus fronteras.

La protagonista es Firis Mistlud, que como el resto de protagonistas de la saga, es alquimista. Su hermana es Liane Mistlud, una cazadora que conoce el mundo exterior.

A lo largo de su aventura encontrará muchos peligros. La manera de afrontarlos dependerá de sus decisiones. Se pone como ejemplo un río con un puente roto: una opción es encontrar una cueva cercana que cruza el río, y otra buscar materiales para restaurar el camino.

Próximamente se darán más detalles del sistema de alquimia y los combates.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir