Square Enix anuncia un evento online de Final Fantasy XV para Japón

Se celebrará mañana y responderán a preguntas de aficionados.
·

Square Enix ha anunciado un evento en línea especial de Final Fantasy XV que se emitirá el 31 de mayo a las 20 h en horario local japonés. Es decir, en España se podrá seguir a las 12 h (horario peninsular) de ese mismo día, 31 de mayo.

Será un evento centrado en la comunidad en el que Hajime Tabata, director del juego, responderá a las preguntas enviadas por los aficionados nipones.

Por tanto, aunque no está previsto que haya anuncios en particular, las respuestas de Tabata pueden desvelar nuevos detalles sobre el juego. Junto a él estarán Akio Ofuji, responsable de mercadotecnia, y los responsables de comunidad del juego, Nozomi Mitsuoka y Yusuke Tajima.

PUBLICIDAD

El evento podrá seguirse por YouTube o por Niconico.

El juego se lanzará en Europa el 30 de septiembre en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir