En Agony deberás escapar del infierno

Un juego de terror y supervivencia en primera prsona.
·

Madmind Studio, estudio independiente formado por veteranos de la industria que han trabajado en juegos como The Division o The Witcher 3, anuncia Agony.

Este será el primer juego de este nuevo estudio y esperan lanzarlo en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un juego de terror y supervivencia en primera persona que nos lleva al mismísimo infierno.

Controlamos a una de las almas tormentadas del averno que tiene la habilidad de controlar a la gente que se encuentra en su camino e incluso dominar la mente de los demonios de más bajo nivel.

PUBLICIDAD

Para escapar del infierno solo hay una vía posible: presentarse ante la Diosa Roja.

El juego se inició como proyecto en Kickstarter el año pasado. Aunque la campaña no tuvo éxito, finalmente han conseguido la financiación necesaria para desarrollar el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir