No Man's Sky llegará a Europa el 10 de agosto

Se confirma el retraso de este esperado título.
·

Tal y como os adelantábamos recientemente, se ha confirmado que No Man's Sky se retrasa. Su nueva fecha de lanzamiento es el 10 de agosto en Europa.

El título, que estaba previsto para debutar el próximo mes, se lanzará finalmente el 9 de agosto en EE.UU., el 10 de agosto en Europa y el 12 de agosto en el Reino Unido.

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha explicado que el estudio "vio que había elementos clave que debían pulirse más" por lo que se ha optado por "la difícil decisión de retrasar el juego unas semanas".

"Entendemos que esta noticia es una decepción. Hacer este juego es lo más difícil que he hecho en mi vida, pero estamos muy cerca del final y estamos preparados para tomar las decisiones difíciles pero correctas", ha explicado Murray.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir