Realizan un homenaje musical al tráiler del primer Dead Island

Grabado con una orquesta.
·

Deep Silver, para celebrar el próximo lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, ha estrenado un nuevo tráiler con un homenaje musical al vídeo de presentación de Dead Island mostrado hace cinco años en el E3 de 2011.



La composición musical para el tráiler ha sido grabada con un conjunto orquestal de música clásica formado por un piano, dos violines, una viola y un chelo, reduciendo al máximo la iluminación y proyectando únicamente el tráiler original sin sonido de Dead Island mientras los músicos tocaban sus instrumentos.
El tráiler original recibió el León de Oro en el prestigioso Festival de Publicidad de Cannes

El vídeo se convirtió en un fenómeno de internet, mostrándonos cómo unas vacaciones familiares en un destino turístico de ensueño, se acababan truncando por culpa de un misterioso estallido zombi. El tráiler del primer Dead Island se convirtió en viral a las pocas horas, copando la atención en diversas redes sociales y en el portal de YouTube. demás, en junio de ese mismo año recibió el León de Oro por su original apuesta en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

Dead Island Definitive Collection, os recordamos, incluye Dead Island y Dead Island Riptide. Se lanzará el 31 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 39,99 euros, aunque se podrán adquirir ambos títulos por separado por 19,99 euros cada uno a través de descarga digital.

Imágenes:

Más sobre Dead Island Definitive Collection

Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC, en la que tanto Dead Island como Dead Island Riptide han sido rehechos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, mejorando su apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos nuevos. De esta forma, se han usado exturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-. La interfaz y ciertos aspectos jugables también han sufrido una revisión, y ofrecerá mejoras online y soporte para juego remoto en consolas PlayStation. Para acompañar a esta edición, Deep Silver ha incorporado una nueva entrega a modo de guiño al estilo retro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir