Hitman ya tiene disponible a su nuevo Objetivo Escurridizo

Hasta el próximo 29 de mayo.
·

Square Enix e IO Interactive ha anunciado el comienzo del nuevo evento de Objetivo Escurridizo en Hitman, que llega hoy y estará vigente hasta el próximo día 29 de mayo en el videojuego del asesino por encargo. Esta será la segunda misión especial para el juego tras la que se celebró la semana pasada.

La nueva misión tendrá como objetivo al Congresista, y seguirá las mismas reglas del primero. Es decir, su vigencia será limitada, no ofrecerán demasiada información al jugador y como los encargos, no aparecerán en el modo instinto ni en el mini mapa, así como tampoco se desvelará su ubicación por los canales oficiales habituales.

El Congresista únicamente estará disponible para los jugadores que tengan el capítulo ambientado en Sapienza, y finalizará el día 29 a las tres de la tarde (horario de la península). Si tenemos éxito, tendremos la suerte de desbloquear trajes del Agente 47 de anteriores entregas.

Hitman es un título episódico, y ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Se espera que en 2017, se lance una versión definitiva, también con distribución física y formato disco. Su tercer episodio, llegará el día 31 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir