SMITE confirma su lanzamiento en PlayStation 4 para el 31 de mayo

Distribuye un nuevo tráiler.
·

Hi-Rez Studios ha confirmado, a través del blog oficial de PlayStation, el lanzamiento para el próximo día 31 de mayo de la versión de PlayStation 4 de su exitoso MOBA, Smite.

Smite, gratuito, ha cambiado mucho desde su anuncio en consolas -primero llegó a Xbox One- y ahora muestra en las máquinas de Microsoft y Sony un apartado gráfico más pulido, que lo permite llegar a los 60 frames por segundo y nuevas opciones de juego, que en otras cosas, ofrecen trofeos en PlayStation 4, nuevos dioses y modos de juego inéditos para aquellos que probaron la beta en su día.

Smite es un MOBA free-to-play en tercera persona para PC, Xbox One y PlayStation 4 en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir