Elite Dangerous: Horizons enseña en vídeo su nuevo contenido, The Engineers

Ya en PC y pronto en Xbox One.
·

Frontier ha distribuido un nuevo tráiler para Elite Dangerous: Horizons en el que muestran las características de la nueva expansión, The Engineers, que ya está disponible en PC y que llegará a Xbox One el próximo día 3 de junio, como ya os anunciamos.

La versión para PC recibe hoy la actualización -que sus desarrolladores califican de masiva- The Engineers, que contará con su propia historia, ofreciéndonos nuevas posibilidades de configuración para nuestras naves, exploración y comercio. Desde Frontier han destacado que ambas versiones del juego, tanto la de Xbox One como la de PC, irán recibiendo actualizaciones constantes durante esta temporada de Horizons.

Elite Dangerous: Horizons para Xbox One llegará el 3 de junio como paquete de ampliación para Elite Dangerous por 24.99€ o como pack en la llamada Xbox One Commander Deluxe edition, cuyo precio es de 49.99€.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Elite Dangerous: Horizons

La nueva temporada del simulador espacial ofrecerá dos grandes capítulos titulados The Engineers y Planetary Landings, añadiendo la posibilidad de visitar planetas, disfrutar de nuevas misiones y permitiéndonos descubrir nuevos objetos y opciones de configuración para nuestras naves, presentándonos la esperada contratación y mejora de personal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir