Hatsune Miku: Project Diva Future Tone se deja ver en su primer tráiler

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Sega ha distribuido el primer tráiler de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, el próximo juego protagonizado por esta idol virtual.

Esta vez el vídeo se centra en detallarnos todas las características de las que hará gala, como las diferencias entre sus dos versiones, mientras nos muestran multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone se estrenará en Japón este año y de momento no tiene su lanzamiento confirmado para Occidente. Funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permitirá configurar los botones libremente.

Como decimos, el título se venderá en dos ediciones distintas y entre ambas sumarán más de 220 canciones de todas las entregas de la serie. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, desarrollado por SEGA, es un videojuego de ritmo lanzado en 2016 para PlayStation 4. Formando parte de la popular serie Project Diva, este título se distingue por su masiva biblioteca de canciones, con más de 200 pistas disponibles, abarcando una amplia gama de géneros musicales y éxitos de toda la serie, así como contenido nuevo. Future Tone es una adaptación de la versión de arcade Project Diva Arcade, optimizada para consolas con gráficos mejorados y un sistema de juego refinado que desafía tanto a novatos como a veteranos del género.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir