Juega gratis este fin de semana Warhammer: End Times - Vermintide en Steam

Podremos hacernos con él con un 40% de descuento.
·

Fatshark ha anunciado que Warhammer: End Times - Vermintide será un juego gratuito este fin de semana en Steam, coincidiendo de este modo con el lanzamiento de un nuevo contenido descargable que añade tres mapas adicionales.

Además, tal y como suele ocurrir con este tipo de promociones de la tienda digital de Valve, mientras dure el acceso gratuito podremos comprarlo a un precio de 16,79 euros, es decir, un 40% menos de los 27,99 euros que cuesta de forma habitual.

Warhammer: End Times - Vermintide es un juego de acción cooperativo ambientado en la ciudad de Ubersreik, en el que los jugadores elegirán entre cinco héroes con diferentes habilidades, cada uno con su propio equipamiento, obligándonos a cooperar con otros usuarios y así evitar la invasión de los Skavens en los diferentes distritos.

El título solo está disponible en PC, aunque se espera que también llegue a consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir