Yomawari: Night Alone llegará a Europa el 28 de octubre

Se confirma la versión para PC del juego.
·

NIS America ha confirmado que Yomawari: Night Alone se lanzará en los mercados occidentales en PlayStation Vita y PC, como os habíamos adelantado. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 28 de octubre.

El juego está protagonizado por una chica joven que ha perdido a su hermana y su perro en una misteriosa ciudad nocturna. Con la linterna iluminaremos el camino, pero el resto quedará a oscuras.

En EE.UU. el juego se lanzará el 25 de octubre y por 39,99 dólares incluirá también htoL#NiQ: The Firefly Diary. Además, se confirma que ese mercado tendrá ediciones especiales del juego. Por ahora no se ha indicado si Europa tendrá ediciones similares.

Para celebrar el anuncio, nos presentan un tráiler con motivo del inicio de las reservas en las tiendas estadounidenses.

Imágenes:

Más sobre Yomawari: Night Alone

Yomawari: Night Alone es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por Nippon Ichi Software y publicado por NIS America. Fue lanzado inicialmente en Japón en 2015 y posteriormente llegó a mercados internacionales en 2016 para la PlayStation Vita y PC a través de Steam. El juego es conocido por su atmósfera única, combinando elementos de terror con un estilo artístico que parece inocente y encantador a primera vista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir