Deus Ex: Mankind Divided estrena tráiler de imagen real

Nos presenta la Segregación Autómata.
·

Square Enix y Eidos Montréal han presentado el nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de la saga de rol y acción que llegará el 23 de agosto a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En esta ocasión, el tráiler es un pequeño corto de imágenes reales que nos sirve de prólogo para la historia, ofreciéndonos un vistazo a los eventos que sacudieron el mundo de Deus Ex, y describiendo el paso de la edad dorada de los aumentos hasta el período actual de Segregación Autómata.

El tráiler presenta los hechos conocidos comos 'La Segregación Autómata', en la que los humanos aumentados fueron clasificados de proscritos

Deus Ex: Mankind Divided, ambientado en el año 2027, nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos, han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades. A raíz de este hecho, y tras millones de muertos y cientos de miles de heridos, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países comenzaron a promulgar leyes muy duras.

Entre ellas destaca la "Ley de Restauración Humana", dirigida a aislar a los "Aumentados" y mantenerlos alejados de los "Naturales". Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir