La trilogía Mass Effect ya está disponible en Origin Access

Podremos jugar la saga al completo.
·

Electronic Arts ha anunciado que los miembros de Origin Access ya pueden acceder a toda la trilogía de Mass Effect como parte de su suscripción.

De este modo, tendremos acceso de manera ilimitada (o hasta que se acabe nuestra suscripción) a los tres juegos de esta aclamada saga de juegos de rol, acción y ciencia ficción creada por BioWare.

De momento, esto solo se aplica a Origin Access y no a EA Access, su equivalente en Xbox One.

Origin Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en PC, así como otras ventajas, como ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes, como Star Wars: Battlefront o Need for Speed.

Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir