Apps gratis Android del día 26 de mayo de 2016

Dulp y Heaven Knights, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 26 de mayo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dulp: Color Wheel Blast

Dulp: Color Wheel Blast es un juego de habilidad y puzles para dispositivos móviles en el que tendremos que lanzar la bola en el momento preciso, para que choque contra el aro y el segmento de color concreto, y de esa forma, avanzar. Divertida y adictiva, Dulp: Color Wheel Blast nos ofrece una jugabilidad simple pero difícil de dominar una vez avanzamos en su propuesta.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de mayo de 2016 Imagen 2

Heaven Knights

Heaven Knights es un título de rol que nos invita a tomar el control de hasta cuatro héroes distintos en un mundo de fantasía. Diseñada para dispositivos móviles, Heaven Knights ofrece un modo para un jugador lleno de misiones, desafíos y objetivos diarios, así como una vertiente multijugador competitiva en la que poner a prueba a nuestros personajes. Jefes finales, criaturas variadas y cientos de elementos de equipo a personalizar nos esperan.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/5/2016 · Género: Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: 11/11/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir