Spider-Man llega a LEGO Marvel Vengadores

Gracias a un nuevo contenido descargable.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler del nuevo contenido descargable que acaba de recibir LEGO Marvel Vengadores.

Esta vez se trata del Pack de personajes de Spider-Man. En él se incluyen seis versiones distintas del Hombre Araña, incluyendo la más reciente que pudimos ver en la película de Capitán América: Civil War.

Los Spider-Man en cuestión son los siguientes:

• Spider-Man (Capitán America: Civil War)
• Spider-Man (Peter Parker)
• Spider-Man (Mile Morales)
• Spider-Girl
• Iron Spider
• Scarlet Spider

PUBLICIDAD

Este pack de personajes y el resto de DLC se pueden adquirir por separado por 2,99 €, o como parte del Pase de temporada, que cuesta 9,99 €.

LEGO Marvel Vengadores incluye más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre guionista de cómics. El título utiliza el mundo abierto para contar su historia, repasando varios elementos y momentos claves de las películas cinematográficas de Marvel.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO

LEGO Marvel Vengadores (Lego Marvel's Avengers) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura para todos los públicos basado en la exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, adaptando especialmente los eventos y personajes de los filmes Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), en un divertido juego con combates, plataformas y puzles con más de 200 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir