Mirror’s Edge tendrá serie de televisión

Endemol Shine Studios compra los derechos para su adaptación.
·

Según informa Deadline, Endemol Shine Studios ha adquirido los derechos para adaptar Mirror’s Edge a serie de televisión.

Sharon Hall, presidente del estudio, ha comentado que ven Mirror's Edge "como una saga para un público global. Tiene una protagonista femenina fuerte, una base de fans y una marca establecida".

Todavía no hay rumores sobre actores o fechas estimadas para su emisión, aunque en ningún caso llegará para el inminente estreno de Mirror's Edge Catalyst, que se lanza el 9 de junio.

La saga se centra en Faith, una runner que utiliza el mobiliario urbano para desplazarse por la ciudad, fuertemente vigilada por megacorporaciones y un régimen opresivo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir