Square Enix celebra los 30 años de Dragon Quest con un tráiler especial de Dragon Quest Heroes II

Los actores cantan el 'Cumpleaños feliz'.
·

Square Enix nos presenta un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End con motivo del trigésimo aniversario de la saga.

El título llegará mañana, 27 de mayo, al mercado japonés para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Se espera que llegue a los mercados occidentales más adelante.

En el vídeo vemos a Mirai Moriyama y a Emi Takei, que interpretan a los personajes protagonistas del juego, junto a Takayuki Yamada, que interpreta a otro importante personaje del título, cantando el "Cumpleaños feliz" a la saga de videojuegos.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir