GAME detalla sus incentivos por reserva para Valentino Rossi The Game

Regalará un llavero y un DLC.
·

GAME ha anunciado su campaña de reserva para Valentino Rossi The Game, el videojuego de Milestone que nos ofrecerá la temporada de MotoGP 2016 además de diferentes características que celebran la vida del famoso piloto italiano.

GAME ofrecerá para las reservas del título un llavero exclusivo con el famoso 46, el número amuleto que tanta suerte ha traído a Valentino, y con el que se siente identificado. Además, la cadena de tiendas especializadas ofrecerá el DLC Eventos reales, del que ya os explicamos a fondo su contenido y que nos ofrecerá carreras adicionales de la temporada 2015 de MotoGP y del que podéis ver un vídeo más abajo.

Estos regalos se entregarán con las reservas del videojuego en edición normal y también con la edición coleccionista de PlayStation 4, que incluye: videojuego, caja de coleccionista, caja metálica,bandera oficial VR|46, gorra oficial VR|46 MotoGP, brazalete, 2 posters tamaño A2 con firma digital, y el pase de temporada.

Valentino Rossi The Game estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM el 16 de junio de 2016. Hoy mismo, conocíamos las distintas disciplinas automovilísticas que presentará el título.

Imágenes:

Más sobre Valentino Rossi The Game

Portada Valentino Rossi The Game
Valentino Rossi The Game PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Moto GP
Valentino Rossi The Game se presenta como un videojuego que, además de presentar la campaña en curso de Moto GP, ofrecerá distintas disciplinas automovilísticas, así como desafíos y eventos reales, que repasarán la carrera del conocido piloto de la categoría reina del motociclismo. De esta forma pilotaremos coches de rally como Valentino, entrenaremos en sus mismos circuitos y visitaremos su academia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir