LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos enseña a Finn en un nuevo tráiler

Llegará el 28 de junio.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de su próximo videojuego basado en la saga galáctica y el mundo de LEGO, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que llegará a numerosas plataformas el próximo día 28 de junio.

El nuevo tráiler, segundo de una serie basada en los principales personajes de la película de J.J. Abrams, nos presenta a Finn -FN-2187-, un ex-soldado de la Primera Orden que ve en Poe Dameron, un piloto la Resistencia, la oportunidad perfecta para salir de las fuerzas militares de los herederos del Imperio y embarcarse en un nueva aventura. El juego contará con la voz de Nacho Aldeguer, que también interpretó su papel en el doblaje de la película.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el 28 de junio en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir