Os ofrecemos un reportaje en vídeo sobre las 10 peores películas de videojuegos

Un especial de Vandal TV.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo y entretenido videoreportaje en el que repasamos las diez peores películas basadas en videojuegos. Todo ello mientras esperamos la adaptación de Assassin's Creed y comenzamos a ver cómo la crítica responde negativamente a la nueva película de Warcraft.

De esta forma, en nuestro especial en vídeo, visitamos algunas de las adaptaciones cinematográficas más flojas y controvertidas, como la que sufrió Prince of Persia con la visión Disney estrenada en 2010 titulada Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, o la fallida versión de Max Payne con Mark Wahlberg y Mila Kunis en 2008. En los años noventa también encontramos algunas joyas, como Street Fighter: La película, los desvaríos de Uwe Boll o las conocidas aventuras de cierto fontanero.

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir