El título indie WarpBall entra a formar parte del programa Square Enix Collective

Presenta deportes futuristas y competitivos.
·

Unruly Attractions, una desarrolladora indie responsable del título Standpoint en 2015, ha anunciado que su segundo proyecto, WarpBall, entrará a formar parte del programa Square Enix Collective. De esta forma, el videojuego encuentra una editora que le facilitará recursos y contactos para sacar el juego hacia adelante.

WarpBall, que espera lanzarse en 2017, combina los deportes tradicionales como el fútbol con características futuristas y muy tecnológicas, como el teletransporte o la hipervelocidad, en lo que sus desarrolladores confirman es un guiño a juegos como Speedball 2, Super Monday Night Combat y Cellfactor: Psychokinetic Wars.

El título saldrá en PC y Xbox One y ofrecerá las mecánicas básicas del fútbol con toques futuristas

"Es un honor pasar a ser parte de Square Enix Collective", confirma Nathan John, jefe de desarrollo y fundador de Unruly Attractions. "Desde mis días de adolescente, he pasado todo mi tiempo jugando a títulos de Square Enix, y ahora el oder ver a WarpBall en su propio sitio web, al lado de Final Fantasy... Es todo un sueño", declara.

PUBLICIDAD

La actual versión de WarpBall lleva en desarrollo desde 2015, pasando por distintos prototipos y cambios en la mecánica principal de juego. El videojuego ofrecerá juego en solitario, mutlijugador online y offline y contará con una versión para Xbox One a través del programa ID@Xbox. Se espera que de el salto a Steam Greenlight en PC en unas semanas.


WarpBall Gameplay Trailer 22/05/2016 from Unruly Attractions on Vimeo.

Square Enix Collective, es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles recursos y poniéndoles en contacto con diferentes foros y comunidades.

Imágenes:

Más sobre WarpBall

Portada WarpBall
Lanzamiento: 5/6/2017 · Género: Deportes / Otros
Requisitos WarpBall

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir