Un español vence el primer campeonato oficial de Gran Turismo Sport y la FIA

Carlos Martínez se alza con el trofeo.
·

Sony y Polyphony Digital presentaron la semana pasada en Londres la nueva entrega de la saga de conducción Gran Turismo, Gran Turismo Sport. Pese a que el evento tuvo como centro desvelar nuevas características e imágenes del juego, también presentó el campeonato especial de la FIA, una muestra de la apuesta por los eSports del juego.

El vencedor de este nuevo evento fue el español Carlos Martínez, que con el equipo Renault, se alzó como ganador en la Copa de Fabricantes, un torneo especial con licencia de la FIA. Este triunfo constata la larga trayectoria online y competición de Carlos, que lleva más de 20 años batiéndose el cobre en diferentes entregas de Gran Turismo, llegando incluso a ser finalista europeo en la GT Academy de 2014.

Carlos Martínez es un veterano jugador de Gran Turismo; tiene más de 20 años de trayectoria en competiciones y torneos de la saga

Gran Turismo Sport se lanzará el 16 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Incluirá modos Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Además, encontraremos 117 eventos offline, 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos. Si queréis saber más del juego, os recomendamos que os paséis por nuestras impresiones, ya que pudimos probar el título en directo.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir