SpellForce 3 es anunciado oficialmente y muestra sus primeras imágenes

Llegará este año a PC.
·

Nordic Games ha anunciado SpellForce 3, la nueva entrega de su saga de estrategia en tiempo real y rol para PC.

Esta vez la historia tendrá lugar antes de los acontecimientos de SpellForce: The Order of Dawn, por lo que será una precuela. En el juego tendremos que crear a nuestro propio héroe para irlo desarrollando a lo largo de una campaña repleta de misiones en un mundo que podremos explorar con total libertad junto a otros tres personajes.

El mundo de Eo estará dividido en sectores y para conseguir que nuestra base principal crezca tendremos que conquistarlos. Todos ellos están interconectados, por lo que a medida que nos expandamos conseguiremos generar una economía basada en la distribución de recursos transportados por carromatos.

Su sistema de combate nos permitirá disfrutar tanto de elementos de rol como de estrategia en tiempo real, combinando microgestiones de acciones con un desarrollo de la acción algo más lento que lo que estaríamos habituados a ver en un RTS.

También incluirá varios modos multijugador, tanto cooperativos como competitivos. Su estreno está previsto para este año y ahora os dejamos con sus primeras imágenes e ilustraciones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SpellForce 3: Versus Edition

SpellForce 3 es un videojuego de rol que combina las mecánicas del género con la estrategia en tiempo real. Nos invitará a volver al mundo mágico de Eo, situándonos argumentalmente antes de los sucesos de SpellForce: The Order of Dawn. Los usuarios deberán una vez más poner en práctica sus habilidades a la hora de dirigir las tropas en un sistema de estrategia en tiempo real, ya sea en el modo campaña de una duración de 30 horas, o en la vertiente multijugador tanto cooperativa como competitiva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir