Gratis en la App Store: 25 de mayo de 2016

GodFinger 2 y She Wants Me Dead, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 25 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

GodFinger 2

GodFinger 2 es un simulador de dioses para dispositivos móviles, que nos ofrecerá la posibilidad de crear desde cero nuestro propio mundo, mientras levantamos cultivos, creamos objetos y respondemos a las plegarias de nuestros fieles. El sistema de juego es sencillo y directo, y es compatible con 3D Touch en dispositivos iOS. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de mayo de 2016 Imagen 2

She Wants Me Dead

She Wants Me Dead es un juego de plataforma de desplazamiento lateral de corte clásico, en el que tendremos que encarnar a Max, un chico que ha perdido a su gata, Lula. Desgraciadamente, su gata es bastante maquiavélica, y ha preparado un buen número de trampas y obstáculos por los distintos niveles y lugares. Tendremos que ir esquivándolas, mientras desbloqueamos objetos y accesorios ocultos para nuestro personaje. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

She Wants Me Dead PS4 PC iPhone
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 21/5/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir