Apps gratis Android del día 25 de mayo de 2016

Tap Tap Dash y Gemmy Lands, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 25 de mayo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Tap Tap Dash

Tap Tap Dash es un juego de plataformas y habilidad para dispositivos móviles, en el que tendremos que guiar a distintos personajes a través de varios niveles enrevesados, en los que tendremos que ir saltando de un lado a otro, mientras recogemos diamantes. La principal gracia del juego radica en que es imposible saber qué nos deparará cada fase, ya que no podemos ver más allá de lo que nos muestra la pantalla.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de mayo de 2016 Imagen 2

Gemmy Lands

Gemmy Lands es un título de puzles de estructura clásica, en el que a través de más de 680 niveles distintos, deberemos unir piezas siguiendo el consabido esquema 'match-3'. De esta forma, emparejando tres piezas distintas o más iremos consiguiendo puntuaciones más altas y construyendo nuestro propio planeta, a la vez que competimos con nuestros amigos y contactos a través de las redes sociales.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Gemmy Lands Android
Lanzamiento: 23/5/2016 · Género: Puzle
Tap Tap Dash Android
Lanzamiento: 18/5/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir