JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya tiene demo en Europa

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Bandai Namco ha anunciado que la demo de Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya está disponible para descargar en Europa.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler centrado en su modo historia, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo será esta modalidad, así como a sus diferentes características y minijuegos.

El título nos ofrecerá un juego de lucha en el que combatiremos por parejas con los héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

PUBLICIDAD

Entre sus características se incluye el hecho de que los escenarios serán totalmente interactivos, por lo que podremos lanzar objetos a nuestros enemigos, instalar trampas, iniciar eventos especiales al realizar determinadas acciones, etcétera.

Su versión final llegará a Europa el próximo 1 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir