Dennis Dyack confirma que Shadow of Eternals sigue adelante

Muestra nuevo material en vídeo del proyecto.
·

Dennis Dyack, antiguo líder de Silicon Knights -el estudio creador de Eternal Darkness-, ha confirmado que el proyecto Shadows of the Eternals sigue adelante.

El proyecto, concebido un sucesor espiritual del juego de GameCube, se presentó en 2013 pero sus intentos de financiarse no llegaron a buen término, pese a intentarlo varias veces, todo ello bajo el sello de Precursor Games.

Ahora, Dennis Dyack tiene un nuevo estudio, Quantun Entanglement Entertainment, y ha indicado que están trabajando en el juego. Ha ofrecido un nuevo tráiler y un vídeo de la jugabilidad del título.

PUBLICIDAD

No se sabe por el momento si sigue habiendo los mismos objetivos de plataformas que en el proyecto original (PC y Wii U), pero estaremos atento a los anuncios que se realicen sobre el título.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Eternals

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir