Call of Duty: Advanced Warfare ofrecerá el mapa ATLAS Gorge gratis

En todas las plataformas.
·

Sledgehammer Games ha anunciado que el mapa Atlas Gorge, del modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, está disponible de forma gratuita para todos los jugadores y en todas las plataformas para las que fue lanzado el juego en 2014.

El mapa, un remake de Pipeline, uno de los más emblemáticos escenarios del multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, tuvo un lanzamiento limitado como contenido descargable para los jugadores que compraron el pase de temporada o disfrutaron de algunas de las ediciones coleccionista del título en su momento.

PUBLICIDAD

Infinite Warfare, la nueva edición de Call of Duty, disponible en noviembre

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Una de sus ediciones, incluirá una edición remasterizada del citado Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que no se venderá por separado.

Además, Activision ha confirmado que Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que trasladará a los jugadores a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas, que todavía no han trascendido.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir