Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan presenta su tráiler de lanzamiento

Llegará el 27 de mayo.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, su juego de acción para consolas y PC basado en las populares Tortugas Ninja.

Mutants in Manhattan nos propone explorar las alcantarillaras, pasos subterráneos y calles para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz. Se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir