El título de cartas Skylanders Battlecast ya está disponible en iOS y Android

Se trata de una app gratuita.
·

Activision ha anunciado la llegada de una nueva entrega del universo Skylanders a dispositivos móviles, Skylanders Battlecast. El nuevo videojuego para sistemas iOS y Android presentará, a través de un modelo de negocio free-to-play, la posibilidad de coleccionar cartas que cobrarán vida en la aplicación a través de la realidad aumentada.

De esta forma, Skylanders Battlecast se presenta como un nuevo juego de cartas gratuito para dispositivos móviles, en el que los jugadores tendrán que hacerse con un mazo de cartas y con él, demostrar su pericia a través de combates al estilo de algunos títulos recientes de Invizimals, pero sin olvidar la exploración y el combate en 3D propios de los videojuegos de Activision.

Skylanders Battlecast permite que juguemos tanto con cartas digitales obtenidas en la propia tienda del juego como con otras compradas en sobres y mazos en los establecimientos autorizados. Es decir, si queremos jugar con cartas físicas, desde el próximo viernes, -los llamados Pack de Batalla de Skylanders Battlecast incluyen 22 cartas, y los Pack Potenciador una selección aleatoria de ocho cartas- estarán disponibles en los comercios.

PUBLICIDAD
Skylanders Battlecast potenciará la compra de sobres de cartas y mazos, que cobrarán vida en la app gracias a la realidad aumentada

"Seguimos ofreciendo una amplia variedad de formas de diversión para que los fans puedan explorar y disfrutar de Skylanders, y Skylanders Battlecast es una nueva y sorprendente innovación," ha mencionado Josh Taub, vicepresidente senior de Gestión de Producto en Activision. "Nuestro juego móvil de cartas ofrece a los jugadores no solo la posibilidad de coleccionar, también de disfrutar de la realidad aumentada, un modo de juego PvP y una excitante campaña para un jugador."

Además de la realidad aumentada, los jugadores en Skylanders Battlecast pueden coleccionar hasta 300 cartas entre Personajes, Hechizos, Equipo y Reliquias, incluyendo variantes metalizadas, para luchar en las más de 60 misiones a través de ocho islas de elementos. Podéis descargarlo para sistemas Android y para dispositivos iOS sin coste alguno.

Imágenes:

Más sobre Skylanders Battlecast

Portada Skylanders Battlecast
Skylanders Battlecast Android iPhone
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Skylanders
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir