Ya están en beta los mods de Fallout 4 en Xbox One

Los jugadores ya están recibiendo sus invitaciones.
·

Bethesda ha confirmado que ya está enviando invitaciones a algunos de los jugadores que se registraron para participar en la beta de los mods de Fallout 4 para Xbox One.

El soporte oficial para mods ya está disponible en PC, ofreciéndonos una especie de navegador desde donde podremos buscar modificaciones e instalarlas cómodamente desde allí. Estos se dividen categorías, como "Personajes" o "Inmersión", y los modders que los suban tienen que especificar si sus trabajos son compatibles con consolas.

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir