Un vídeo recopila 10 años de Gabe Newell hablando sobre Half-Life 2: Episode 3

Hoy se cumplen 10 años del anuncio.
·

Hoy se cumplen 10 años desde el anuncio de Half-Life 2: Episode 3, el esperado tercer episodio adicional para el clásico de Valve, que los usuarios todavía esperan.

Un usuario de Youtube ha recopilado en un vídeo todas las declaraciones públicas de Gabe Newell hablando sobre el juego desde 2006. Del "definitivamente va a salir pronto" al "está en desarrollo" de 2009 y las últimas declaraciones "no tengo nada que decir sobre Half-Life 3", las entrevistas repasan la historia de este desarrollo que al menos oficialmente no está cancelado.

Por el momento no hay noticias sobre este tercer episodio, o de Half-Life 3, ni indicios de una presentación inminente en el E3, algo con lo que bromean muchos jugadores porque es el último juego largamente esperado que continúa en el limbo después del lanzamiento de Duke Nukem Forever, las próximas salidas de The Last Guardian y Final Fantasy XV o los anuncios de Shenmue III y Final Fantasy VII Remake.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2 Episode 3

Half Life 2: Episode 3 es la tercera entrega de la popular saga de Valve. Este capítulo es el que cierra la trama desarrollada en los dos últimos capítulos y muestra una gran variación en lo que al motor Source se refiere. Siguiendo con las aventuras de Freeman HL2: Episode 3 en esta ocasión tendremos que trasladarnos al carguero Borealis, en el que nos veremos envueltos en un peligroso rescate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir