Valkyria: Azure Revolution sufrirá grandes cambios en su jugabilidad

Quieren hacerlo más estratégico.
·

Takeshi Kozawa, el director de Valkyria: Azure Revolution, ha comentado alguno de los cambios que va a realizar en el título tras las impresiones tan negativas que recibió su primera demostración jugable.

Lo más destacable es que se realizarán grandes cambios en el sistema de combate para hacerlo más cercano al de un juego de rol que al de uno de acción. Con esto pretenden potenciar el factor estratégico del título y hacerlo más táctico. Entre sus características, podremos detener el tiempo para seleccionar las armas y habilidades que queremos utilizar.

También se añadirán opciones para configurar la IA de nuestros aliados y se implementarán comandos rápidos para podamos darles órdenes concretas. Además, se ha modificado el tamaño de los grupos de tres a cuatro héroes.

Valkyria: Azure Revolution llegará en exclusiva para PlayStation 4 a finales de este año, al menos en Japón. Este verano recibirá una nueva demostración jugable con los cambios ya implementados.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Revolution

Valkyria: Revolution para PS4 es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas, como una mayor énfasis a la acción. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir