H1Z1: King of the Kill nos muestra su Modo Ignition

Llegará este año a PC, PS4 y Xbox One.
·

Daybreak Game Company ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de H1Z1: King of the Kill, su juego competitivo de supervivencia zombi.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo es su nuevo Modo Ignition. Se tratará de una especie de Battle Royale con algunas reglas especiales, como comenzar la partida desde un quad y con explosivos pegados al cuerpo.

Si al acabarse el tiempo estamos fuera de alguna de las zonas seguras del mapa, los explosivos explotarán y quedaremos eliminados, por lo que nos tocará estar pendiente del contador al mismo tiempo que luchamos por nuestra supervivencia.

H1Z1: King of the Kill será la versión de H1Z1 que se ponga a la venta en consolas, mientras que en PC estarán disponibles ambas ediciones (de hecho, ya lo están como juegos de acceso anticipado en Steam). Como decimos, se trata de un título de supervivencia en un mundo que ha sucumbido a un apocalipsis zombi, siguiendo de este modo los pasos de éxitos como DayZ.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir