El modo competitivo de Overwatch se espera que llegue a finales de junio

Sus temporadas durarán tres meses.
·

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha comentado que la primera gran actualización de contenidos que recibirá el juego será para implementar su esperado Modo Competitivo.

Los cambios del Modo Competitivo respecto a la beta

Según ha explicado, el equipo está completamente centrado en desarrollarlo teniendo en cuenta las críticas que recibió en la beta por parte de los jugadores. Entre los cambios más destacables nos encontraremos con que ahora las temporadas durarán tres meses en vez de uno (dos meses y medio de competición y dos semanas de descanso).

El formato de las temporadas está siendo revisado y Kaplan confía en que la frecuencia de las "Muerte Súbitas" sea mucho menor. Aunque no se ha atrevido a dar una fecha concreta, el creativo espera que el parche se lance para finales de junio si todo va bien.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Kaplan aprovechó la ocasión para confirmar que la historia de este universo se ampliará con más cortos animados (Roadhog será uno de los protagonistas de la próxima temporada), novelas gráficas y a través del propio juego.

Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hoy se han confirmado los precios de sus micropagos y NVIDIA ha lanzado nuevos drivers para mejorar su rendimiento en compatibles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir