Kingdom Come: Deliverance retrasa su fecha de lanzamiento y apunta al 2017

Es un juego de rol de ambientación medieval.
·

Kingdom Come: Deliverance, el ambicioso juego de rol de ambientación medieval financiado en Kickstarter, habría pospuesto su fecha de lanzamiento una vez más según fuentes cercanas a Warhorse Studios.

El medio WCCF confirma, tras hablar con un portavoz del estudio, que el juego no llegará este año, apuntando a 2017 en sus tres versiones -PC, Xbox One y PlayStation 4-. De hecho, y a la espera de una confirmación de Warhorse Studios, el videojuego se habría retrasado para sincronizar el lanzamiento de la versión de PC con las consolas. La fecha definitiva de la puesta a la venta de Kingdom Come: Deliverance se espera que se anuncie en algún momento entre el próximo E3 y la Gamescom.

El videojuego se ha retrasado varias veces desde su anuncio, y podría hacer coincidir sus versiones de consola y compatibles en 2017

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía, presentando una visión realista potenciada gracias al motor gráfico CryEngine de Crytek.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir