El E3 2016 organizará un nuevo evento oficial gratuito y abierto al público

Se mostrarán demos y juegos.
·
E3 2016

The Entertainment Software Association, organizadora detrás de la feria del ocio electrónico más grande del sector de los videojuegos, ha anunciado la inauguración de un nuevo evento abierto al público dentro del marco del E3.

La feria E3, recordemos, está destinada a los profesionales del sector, y no está abierta al gran público. Este evento, llamado E3 Live 2016, permitirá que los usuarios de a pie y todo aquel que lo solicite, pueda asistir a charlas, presentaciones de personalidades del sector y probar los últimos videojuegos en diferentes carpas y recintos preparados para la ocasión. El E3 Live 2016 se define a si mismo como "un nuevo tipo de evento y celebración para los videojuegos" y como "la primera vez que el E3 abre sus puertas a los jugadores".

'El E3 se abre a los jugadores'

El evento, gratuito, requiere de entradas, que podrán conseguirse a través de la web oficial en unos días. Su cantidad, según los organizadores, es extremadamente limitada -los menores de 17 años que quieran asistir deberán hacerlo acompañados de un adulto o familiar mayor de edad-. E3 Live 2016 estará disponible los días 14, 15 y 16 de junio, justo al lado de Los Angeles Convention Center.

E3 Live 2016 de esta forma, ofrecerá a los asistentes videojuegos, gadgets y equipos presentados en la propia feria al alcance de todos, y presentará concursos y competiciones variadas. Según Kotaku, empresas como Ubisoft, Warner Bros., Alienware y Oculus VR ya habrían confirmado su asistencia en forma de juegos, demos y productos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir