Ya están disponibles las reservas de la Ultimate Collector de Final Fantasy XV

Han sufrido un retraso de varias horas.
·

Actualización

Ya están disponibles las reservas.


Noticia original

Tal y como os informamos la semana pasada, hoy a las 11:00 horas deberían de haberse abierto las reservas europeas para las 10.000 unidades adicionales de la edición Ultimate Collector de Final Fantasy XV en Europa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, más de dos horas después las reservas todavía no están disponibles, ya que Square Enix ha informado que están sufriendo diversos problemas técnicos con la web.

Por desgracia, no saben todavía la hora a la que se abrirá el plazo de reserva, aunque han asegurado que cuando la sepan la anunciarán por adelantado para que todo el mundo pueda prepararse y tener igualdad de oportunidades para hacerse con una de ellas, por lo que os recomendamos que estéis atentos a la cuenta de Twitter europea de la compañía si tenéis interés en conseguirla.

Los contenidos de la Ultimate Collector's Edition

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y la edición en cuestión se podrá reservar desde la tienda web oficial europea de Square Enix.

Esta edición incluye los contenidos de la Deluxe Edition -Steelbook con el juego, película KINGSGLAIVE, contenidos descargables- y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada. Cuesta 270 euros.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir