La película de Ratchet & Clank hace perder 10 millones de dólares a Rainmaker

Creen que el éxito de los últimos films de Disney les ha afectado.
·

Rainmaker Entertainment, la productora de la película de Ratchet & Clank, ha anunciado que ha perdido aproximadamente diez millones de dólares tras el fracaso del film en taquilla.

Un fracaso en taquilla

Aunque hubo numerosas compañías implicadas en su producción, Rainmaker invirtió el 63% de sus costes de producción. Según Michael Hefferon, el presidente de la empresa, la culpa de su pobre rendimiento es de Disney.

"Obviamente estamos decepcionados con los resultados que hemos obtenido en Estados Unidos", dijo Hefferon. "El enorme éxito de El Libro de la Selva y la continuada fuerza de Zootopia representó la pérdida de una gran porción del mercado familiar".

PUBLICIDAD

"Aunque el apoyo de los fans de Ratchet and Clank ha sido positivo, no fue suficiente para sobreponerse a este mercado tan competitivo en su primer fin de semana".

La película se estrenó el 29 de abril en España y nos cuenta la historia que pudimos disfrutar en el primer juego de la saga. Ha sido dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland y en Estados Unidos ha recaudado solo 8,2 millones de dólares (se desconocen los datos de otros países). Su presupuesto ha sido de 20 millones de dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir