Mañana empieza la campaña de financiación del nuevo mando de Nacon

Diseñado para los jugadores competitivos de PC.
·

Mañana, lunes 23 de mayo, empezará en Indiegogo la campaña de financiación del mando Nacon GC-400ES Alpha Pad, del que os hablamos recientemente en Vandal eSports.

Este nuevo mando pretende integrar en un solo dispositivo todas las posibilidades que brindan a los jugadores de PC el teclado y el ratón, de manera que pueda usarse con éxito y precisión en juegos tipo MOBA como League of Legends, Smite y Heroes of the Storm, así como en juegos de acción en primera persona altamente competitivos, como Counter Strike: Global Offensive.

El mando se puede personalizar en cuanto a su peso y distribución del mismo con pesas de 10 a 17 gramos. Además, se ha hecho especial énfasis en una palancha derecha con euna estructura innovadora que permite elevada precisión.

PUBLICIDAD

Contará con dos modos principales: clásico para PC (apto para juegos de lucha y otros géneros) y Pro, pensado especialmente para la acción en primera persona y los MOBA. Gracias al software permite gran precisión en todos los juegos, pero se espera que los títulos que se programen permitiendo compatibilidad con este mando puedan sacarle todo el jugo.

Será compatible con macros para personalización de controles y en el ámbito de los eSports -para los que tiene un modo de funcionamiento específico- podrá emplearse con cuatro perfiles diferentes que se guardan en su memoria interna para que no sea necesario instalar software adicional (algo que las competiciones habitualmente no autorizan) y funcionar con plug & play.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir