Nexon anuncia Heroes of Incredible Tales

Llegará en verano a dispositivos móviles.
·

Nexon y NAT Games han anunciado el juego Heroes of Incredible Tales, combinación de rol y acción que emplea la tecnología del Unreal Engine 4. Llegará a dispositivos móviles en verano.

El juego, creado por NAT Games, cuenta con la supervisión de Yong-Hyun, diseñador de juegos como Lineage II o TERA. El título ha sido ya un éxito en Corea con 5 millones de descargas en Android y en iPhone desde su debut el pasado mes de noviembre.

Los usuarios interesados en el juego pueden registrarse en la web oficial de Nexon para recibir recompensas exclusivas del juego, como gemas, armas y accesorios.

PUBLICIDAD

Heroes of Incredible Tales ofrece "una novedosa experiencia de juego, es muy divertido y visualmente impresionante. Hecho con Unreal 4, puede jugarse en cualquiera de los dispositivos móviles de hoy en día, exprimimos al máximo sus capacidades para ofrecer una experiencia totalmente envolvente", ha dicho Lawrence Koh, director general en Nexon Mobile.

El juego se basa en cuatro clases distintas de héroes, todos con armaduras, habilidades y ataques únicos altamente personalizables. Los jugadores tendrán que luchar contra el mal con ataques simples pero veloces. Los modos de juego actualmente incluyen 200 niveles, un multijugador competitivo para seis jugadores, raids masivas y cooperativas. Está previsto que lleguen mazmorras con más contenido para después del lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre HIT - Heroes of Incredible Tales

Portada HIT - Heroes of Incredible Tales
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir